Talleres de Memoria para mayores de 60 años en el aula formativa de AFAL

|

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer e otras demencias –AFAL– pondrá en marcha entre los meses de febrero y abril talleres de memoria para personas mayores de 60 años.

Como explicó su presidenta, Milagros Prieto, la iniciativa está pensada como medida preventiva y con ella se busca ejercitar la mente de los participantes, por lo que se dirige a personas sin enfermedades neurodegenerativas. Las sesiones estarán impartidas por la psicóloga Sofía Bellón y las personas interesadas en participar pueden hacerlo en la sede de la asociación –calle Río Castro, 43-45, bajo, Ferrol– o solicitar más información en el correo administracion@afalferroltera.com o en el teléfono 981 370 692.

Las clases se llevarán a cabo en sesiones de dos días a la semana, con una hora y media de duración –los lunes y miércoles, de 16.30 a 18.00 horas–. El precio será de 10 euros para los socios y de 20 para las personas que no pertenezcan a la entidad. Los grupos estarán constituidos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10 y forman parte de la programación formativa de la entidad.

 

Talleres de Memoria para mayores de 60 años en el aula formativa de AFAL