Fer Beltrán: “Hay que corregir errores para hacerlo mejor”

Fer Beltrán: “Hay que corregir errores para hacerlo mejor”
Fer Beltrán, celebrando el primer tanto que marcó ante el Zamora | jorge meis

En función de cómo se hubiese desarrollado el partido, un empate puede dejar la sensación de sumar un punto o de perder dos. Esta última es la que le quedó al Racing tras la igualada con la que saldó su enfrentamiento contra el Zamora. El equipo ferrolano, tras situarse con dos goles de ventaja, vio cómo su adversario le empataba en el tramo final del encuentro y eso, como recuerda el centrocampista Fer Beltrán, hace que el resultado sepa “a poco, a derrota”.

“Nos faltó cerrar el partido”, dijo el bigoleador racinguista del pasado domingo que, además, apunta que el primer tanto del rival, marcado inmediatamente después del segundo del equipo ferrolano, resultó clave. “A ellos les dio fuerza y nosotros nos quedamos como noqueados. Esos quince minutos después de encajar un gol nos mataron”, reconoció el jugador nacido en Ferrol, que considera que “nos faltó estirar un poco en el tiempo el 2-0 que tuvimos a nuestro favor”.

Eso sí, aun admitiendo que el Zamora, como se esperaba, les incomó mucho, también percibió que “durante bastantes fases del partido tuvimos el control del mismo con balón, a través de posesiones largas... Fue lo que nos hizo ponernos 2-0, pero la pena es que no lo pudiésemos aguantar más”.

Corrección
Al menos, Fer Beltrán recuerda que “aún estamos empezando, podemos corregir errores y hacerlo mejor en las siguientes jornadas”. Especialmente cuando el Racing juegue en A Malata, donde ya ha perdido cinco de los seis puntos que se han puesto en juego –derrota ante el Pontevedra y empate frente al Zamora– y donde Fer Beltrán cree que “tenemos que hacernos fuertes. No nos puede pasar lo mismo otra vez”.

Ahora, de cara el partido que lo enfrenta el domingo contra el Salamanca, el jugador apunta que el Racing acudirá con la misma mentalidad que a todos los encuentros. “Siempre salimos con la exigencia de ganar, de competir por los tres puntos. Vamos fuera de casa, pero intentaremos ganar, como lo hicimos el otro día en Barreiro”, recuerda Beltrán.

Fer Beltrán: “Hay que corregir errores para hacerlo mejor”

Te puede interesar