Ferrol recibirá el 19 la visita del crucero “Oceana”, con 3.000 personas a bordo

Ferrol recibirá el 19 la visita del crucero “Oceana”, con 3.000 personas a bordo
el “artania” visitará la ciudad por prime ra vez en septiembre

La Autoridad Portuaria de Ferrol informó ayer de la llegada a la ciudad, el próximo día 19, del crucero “Oceana” de la compañía P&O, con unas 3.000 personas a bordo –más de 2.000 son pasajeros–. Es la primera vez que este buque y esta naviera incluyen a la ciudad en una de sus rutas, lo que pone de manifiesto una vez más los esfuerzos realizados por incrementar este tráfico portuario.
El buque llegará a Ferrol procedente de Southampton y su siguiente escala será Gibraltar. Está previsto que atraque hacia las ocho de  la mañana.
El “Oceana” es un crucero de 261 metros de eslora entre cuyas características destaca que ofrece una ratio de espacio por pasajero más amplia de lo habitual. Entre otros atractivos, los viajeros pueden disfrutar a bordo de varias piscinas y una pista de tenis. El “Oceana” se convertirá en el tercer crucero que visita Ferrol en el presente año. En total, en el presente 2013 se espera recibir un total de 10.

Ferrol recibirá el 19 la visita del crucero “Oceana”, con 3.000 personas a bordo

Te puede interesar