NARÓN-Abren el plazo del programa Conciliaescola de Nadal

|

El Concello de Narón contribuye a la conciliación laboral y familiar de mujeres con hijos a sus cargo con un programa de asistencia gratuita y que estará en marcha a partir del día 23 del presente mes de diciembre.
Se trata de Conciliaescola que, a partir de mañana lunes, abrirá su plazo de inscripción para mujeres con hijos con edades comprendidas entre los cuatro y doce años.
En esta ocasión, la convocatoria se desarrollará en Pedroso (de 10.00 a 13.00 horas), A Solaina (de 7.30 a 14.30) y Alto do Castiñeiro (de 10.00 a 13.00). Además habrá dos turnos, de manera que el primero será del 23 al 27 y el segundo los días 30 de diciembre y 2 y 3 de enero. El número máximo de participantes por grupo no excederá de 10 y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
Las solicitudes tendrán que hacerse efectivas en el registro general del Concello en el formulario oficial, incluidos los niños seleccionados por los servicios sociales de atención primario por trabajadores y educativas en dicha materia. Las personas interesadas en consultar o recabar más información al respecto pueden llamar al 981 337 700 (extensión 1113).

NARÓN-Abren el plazo del programa Conciliaescola de Nadal