Emotiva celebración de despedida y de bienvenida en el salón de actos del CHUF

Marcide Residentes
|

El salón de actos del hospital Arquitecto Marcide acogió durante el mediodía de ayer el acto de despedida de médicos residentes en el área sanitaria y los alumnos de sexto curso de medicina y de llegada de nuevos facultativos.
El emotivo acto, al que acudieron profesionales de todas las especialidades, estuvo presidido por el gerente de la Xerencia Integrada, Ángel Facio, la directora de Procesos de Soporte, Fernanda López y los presidentes de las comisiones de Docencia del ámbito hospitalario y Atención Familiar y Comunitaria, Ramón López y María Portal González, respectivamente.
Así, durante el evento se despidieron los 24 profesionales que finalizaron su formación como residentes y los 10 alumnos del sexto curso de medicina. Tras esto se dio la bienvenida a los 27 titulares nuevos, 21 facultativos y seis residentes de enfermería.
Según señaló la Xerencia Integrada de Ferrol, estos 21 profesionales se formarán en 15 de las 20 especialidades con las que cuenta el CHUF, mientras que los enfermeros lo harán en Obstétrico y Familiar y Comunitaria.

Emotiva celebración de despedida y de bienvenida en el salón de actos del CHUF