Alvariño y Mira encabezan la delegación local en Segovia

Alvariño y Mira encabezan la delegación local en Segovia
Xaquín Mira, a la derecha, se colgó el bronce en la cita de compuesto del pasado Nacional | TAN

Poco más de diez días después del exitoso Campeonato de España al aire libre, en el que la delegación local finalizó su actuación con tres medallas, los arqueros de la comarca regresan de nuevo al campo de tiro. En esta ocasión será con motivo del Gran Premio de España Ciudad de Segovia, una prueba en la que la representación local correrá exclusivamente a cargo del Club Sílex de As Pontes. 

En esta cuarta cita del calendario estatal no estará el vigente subcampeón nacional, Daniel Castro, si bien sí que formarán en la línea de tiro sus compañeros de equipo Miguel Alvariño, Pedro Pina y Daniel González, además del técnico del olímpico, Xaquín Mira. Este último lo hará en la modalidad de compuesto, un cuadro en el que se colgó la medalla de bronce en el citado Nacional disputado a finales del pasado mes de agosto. La ausencia de Castro deja a Alvariño como principal favorito local para subirse de nuevo al podio en esta cuarta edición de la competición. Asimismo, el olímpico formará equipo con González y con Pina de cara a repetir el podio conseguido en el Nacional, en el que ocuparon la tercera posición. 

La competición comenzará hoy con el “round” y las rondas hasta octavos de final. Ya mañana será el turno para los cruces hasta la final, entre las 09.20 y las 10.50 horas para, a continuación, comenzar con la competición por equipos, que arrancará desde cuartos.

Alvariño y Mira encabezan la delegación local en Segovia

Te puede interesar