Isma seguirá en O Parrulo un año más

Isma seguirá en O Parrulo un año más
Isma fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada | daniel alexandre

O Parrulo parece que empieza a coger forma de cara a la temporada que viene con los primeros nombres confirmados para el próximo proyecto.
Después de las salidas de Chicha, por motivos de una lesión, de Saúl, Dani Montes, Raya y Cristian Rubio, el club comunicó la continuidad del técnico Diego Ríos y ahora es el turno de Isma, el que ha confirmado que cumplirá su quinta temporada en el conjunto departamental.
Cabe destacar que el jugador lucense se llevó al galardón al mejor del equipo ferrolano en la pasada temporada, siendo uno de los futbolistas más utilizados por el preparador.

Isma comentaba sobre su continuidad en el conjunto departamental que “me lo ofrecieron y aquí estoy bien, por lo que voy a continuar en mi quinto año”.
Sobre si después de sus actuaciones en la liga no tuvo otras ofertas, el jugador deja claro que “es cierto que hubo rumores, pero de proposiciones concretas no recibí ninguna, solo la de O Parrulo. Trabajo en Ferrol y, por eso, era complicado que pudiera irme” .

Sobre las sensaciones que vivió en la pasada campaña, el futbolista reconoce que “se consiguió salvarse, una cosa que poca gente creía, sobre todo porque en la primera vuelta no teníamos experiencia y hubo partidos que se nos escaparon por muy poco”.
Para el jugador el punto de inflexión fue “la llegada de Adri y de Saúl, porque nos dieron un plus que nos permitió cambiar los resultados e ir creciendo poco a poco hasta lograr la salvación”.
Para Isma la continuidad en el banquillo de Diego Ríos es muy importante “porque está claro que él confía mucho en mí, por los minutos que me da y está claro que el club empezó a crecer cuando llegó a él y que en tres años ha sido capaz de llevar al equipo a la Primera División”.

Por lo que se refiere al objetivo que se marca Isma para la próxima campaña, el jugador tiene muy claro que “de momento el primer objetivo es tratar de salvarse sin los apuros de esta temporada, pero también hay que ver cómo va a ser la plantilla para poder dar una opinión más concreta”.
Para continuar en el conjunto departamental, Isma tenía claro que no podía dedicarle tantas horas al trabajo y destaca que “voy a seguir trabajando, pero reduciré horas, para poder tener la tarde libre y poder descansar algo más, porque sino es muy duro”.
En el club siguen trabajando en nuevas renovaciones en la plantilla de la pasada temporada y también en nuevas incorporaciones.
Desde Pamplona, diversas fuentes apuntan que Rubi, del Rivera Magna, va a ser jugador del conjunto departamental, ya que tiene un acuerdo cerrado, pero desde el club ferrolano no se han pronunciado sobre esos rumores de esa incorporación al equipo.

Isma seguirá en O Parrulo un año más

Te puede interesar