El Racing se ejercitó ayer en tierras madrilenas

El Racing se ejercitó ayer en tierras madrilenas
Racing Club Ferrol-Unión Popular de Langreo 17ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (14-12-2019) TEXTO: Armental conduce la pelota ante la presencia de un rival

­Después de la derrota del pasado jueves en el partido de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda, los jugadores del Racing ya se centran en la competición de liga, en la que van a jugar mañana.

El cuadro verde se quedó en tierras madrileñas y en la mañana de ayer realizó una sesión de entrenamiento en un campo que le cedieron en la localidad de Torrelodones, en una sesión de recuperación para los futbolistas que disputaron más minutos el jueves y con mayor intensidad para el resto.

Ese partido entre semana deja poco tiempo al cuerpo técnico racinguista para la preparación del choque de mañana, aunque espera que el equipo tenga una buena actuación y pueda conseguir el triunfo en Las Palmas, para poder irse de vacaciones con veintinueve puntos en su casillero.

Enfrente van a tener un filial un tanto atípico, ya que el terreno de juego en el que disputa sus partidos no le permiten ser demasiado combinativo, por lo que las segundas jugadas pueden ser clave en la contienda de mañana por la mañana.

Una vez terminada la sesión de trabajo de ayer tres jugadores del conjunto departamental cogieron un avión para retornar a A Coruña y comenzar las vacaciones.

Álex López ya sabía que iba a ser uno de ellos, ya que el jugador ferrolano no puede jugar el domingo, por tener que cumplir el segundo partido de sanción que le cayó, tras su expulsión en el campo del Peña Deportiva.

Además, Emilio Larraz descartó a otros dos jugadores. Javi Rey, ya que no es recomendable que juegue dos partidos en solo tres días, después de tanto tiempo de inactividad, mientras que el otro futbolista que no va a estar en tierras canarias es Joel, que también regresó con sus compañeros y tendrán que seguir desde la distancia el último partido del año del equipo.

El Racing se ejercitó ayer en tierras madrilenas

Te puede interesar