Cambios y derrotas en las ligas de base

el neira baño canido derrotó a a solaina en la cita benjamín polo.
|

 

Las competiciones locales de base registraron muchas novedades en la última jornada, con derrotas inesperadas de equipos punteros y cambios de líder en algunos campeonatos.

Buena prueba de ello es la cita alevín, en la que O Freixo Pizza Tutto perdió el liderato y encajó su primera derrota a manos del conjunto que se ha encaramado ahora a la primera posición, el Xuventude Manus, que ganó 7-3 en su encuentro. Ambos cuentan con seis victorias y una derrota, lo que suponen dieciocho puntos, los mismos que O Parrulo Canelones Leonardo. Esta escuadra, que derrotó al Santa Marina Páxinas Galegas (6-0) es la única que sigue invicta, pero cuenta con un partido menos en su haber que los equipos que la antecedes.

Cambios también en alguno de los grupos benjamines. Así, en el C, el descanso del Santa Marina Páxinas Galegas propició que el Cidade de Narón A, que ganó al Amistade Meirás B (0-12), se aupase al liderato. A Solaina A, después de ganar con apuros (5-4) al Roiba, sigue en lo más alto de la tabla del grupo A sin conocer la derrota. Su ventaja se amplía pues dos de los aspirantes a ocupar su puesto, el Cidade de Narón B y O Parrulo empataron a cinco goles en su envite. En el cuadro B de esta misma competición, los dos primeros clasificados, el Amistade Meirás A y el CMI Unidade de Fene golearon a sus rivales, el Libunca A (3-13) y al Meirás (9-0).

Finalmente, aunque en prebenjamines, la derrota del Roxal (3-8) ante O Parrulo A lo hace perder la imbatibilidad. Ambos siguen en la tabla al Cidade de Narón A, que ganó al Unidade de Fene. En el cuadro B, primer traspié también de O Parrulo A (2-4) ante A Solaina. El líder sigue siendo el San Valentín.

Cambios y derrotas en las ligas de base