Iván González espera poder jugar ante el Burgos y sumar los tres puntos

Iván González espera poder jugar ante el Burgos y sumar los tres puntos
Racing Club Ferrol-Club Polideportivo Cacereño 12ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (8-11-2015) TEXTO: Iván González observa el avance con la pelota de un rival

 

Uno de los jugadores racinguistas que más minutos está contando esta temporada es el defensa Iván González. El futbolista cuenta con la confianza del entrenador y se encuentra muy contento en el cuadro verde.
El zaguero está recuperándose de unas molestias, por lo que no ha podido ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana, aunque reconoce que “creo que sí que voy a poder estar con el equipo en Burgos, si el entrenador lo estima conveniente”.
El defensa comenta sobre la situación del equipo que “todos esperábamos que fuese un buen año, pero seguramente nadie contaba estar en estos momentos en la situación que vivimos, con una cómoda ventaja sobre el resto de equipos, aunque todavía quedan diez partidos por delante y no podemos relajarnos”.
Para Iván González hubo un momento de inflexión después de la derrota ante el Logroñés porque “el entrenador habló con nosotros y nos dijo que teníamos que jugar más juntos, porque no podíamos estar arriba en la tabla si seguíamos encajando tantos goles. Desde ese momento, no recibimos ninguno y eso nos ha permitido mejorar, ya que es complicado que nosotros nos quedemos sin marcar”.
Después de la gran temporada que está haciendo el conjunto departamental, Iván González no oculta que “para mí no ser primeros sería una gran decepción, por la situación de que disponemos ahora mismo. La promoción está garantizada, pero todos queremos ser primeros para intentar lograr el ascenso con solo una eliminatoria”.
Lo que sí tiene muy claro Iván González es que “hay que seguir en la misma línea y pensar en cada partido y afrontarlo como si fuera una final. Ahora tenemos que ir a Burgos a buscar el triunfo y a tratar de ampliar nuestra ventaja al frente de la clasificación”.
En cuanto al rival del domingo, el futbolista racinguista manifiesta que “no están rindiendo como se esperaba, pero cuenta con jugadores de un gran nivel, por lo que no podemos tener ningún tipo de confianzas”.
Por lo que se refiere al traspié ante la Cultural Leonesa, Iván González señala que “ellos nos supieron tapar muy bien y nos costó encontrar los espacios. hay que darles mérito a ellos, pero si en un mal partido conseguimos un empate, también tenemos que valorarlo”.

Iván González espera poder jugar ante el Burgos y sumar los tres puntos

Te puede interesar