NARÓN-Internet y mercadotecnia dan contenido al segundo plan para autónomos y pymes

Conocer los deseos del mercado y las ventajas que ofrece internet  son los temas que se abordarán en la segunda edición del Plan de Formación para pymes, autónomos y pequeño comercio de Narón, que organizan el Concello y la Asociación de Comerciantes del municipio.
El programa, que es continuidad de otro anterior llevado a cabo en el primer trimestre del presente año, se materializará los días 22 de mayo y 12 de junio con la celebración de dos encuentros informativos. Ambos tendrán como referencia el Café Teatro do Pazo de Cultura y darán comienzo a las 20.45 horas. La entrada es libre y gratuita.
La emprendedora a través de las nuevas tecnologías Ana Vidal Castro será la encargada de inaugurar la presente convocatoria con la ponencia que lleva por título “Conecta o teu negocio a internet”.
La segunda charla, prevista para el 12 de junio, correrá a cargo de Anabel Valera Formoso, diseñadora con experiencia profesional en el sector de las Artes Gráficas. En este caso, la charla versará sobre “Ferramentas imprescindibles para as pequenas empresas: imaxe de marca e mercadotecnia estratéxica”.
En los citados casos, la presentación de los conferenciantes correrá a cargo del titular de la Concejalía de Promoción Económica del Concello de Narón, Pablo Villamar, y de la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Olga Ameneiro.

NARÓN-Internet y mercadotecnia dan contenido al segundo plan para autónomos y pymes

Te puede interesar