Tres traineras locales doblan jornada en Rianxo

Tres traineras locales doblan jornada en Rianxo
Los remeros de A Cabana serán unos de los representantes locales | j. meis

Algunas de las traineras locales que durante este mes de agosto afrontarán el desenlace de sus respectivas ligas doblarán hoy “jornada” a los remos de sus embarcaciones. Eso sí, de nuevo en una cita que no marcará las diferencias en el calendario regular al no ser puntuable.
Serán una decena de embarcaciones masculinas de la provincia las que luchen por el sustancioso premio económico que otorga la Bandeira Deputación da Coruña. Una lista de inscritos en la que hay que lamentar la baja de última hora de la trainera de Cedeira –Liga B–, al no poder contar con el número suficiente de efectivos para hacer frente a esta competición.
Si bien no estarán los de la villa, sí que formarán en la competición, que se disputa en las aguas de Rianxo, unos de los máximos candidatos al triunfo, los remeros de Ares –Liga A–, así como las tripulaciones de A Cabana Ferrol y Club do Mar de Mugardos. La prueba comenzará a las 12.00 horas y José García Liñares, diputado responsable del área de Deportes de la Deputación, y José Manuel Seijas, presidente de la Federación Galega de remo, se harán cargo de la entrega de trofeos. l

Tres traineras locales doblan jornada en Rianxo

Te puede interesar