Candela Montero, relevo naronés en Luxemburgo

Candela Montero, relevo naronés en Luxemburgo
Diario de Ferrol-2019-04-10-044-02f8a1b1

Hace justo un año que el Narón Tenis de Mesa colocaba una nueva muesca en una historia que agranda con el paso de las campañas, en esa ocasión de la mano de sus canteranas Sofía Couce y Ana Otero, con su presencia en el Eurotalents Hopes Selection Camp que se celebra en Luxemburgo. 

La presencia de la cantera naronesa en esta importante cita, organizada por la Federación Europea de la disciplina, no fue, para nada, casual y prueba de ello es que la entidad local vuelve a participar, por segunda campaña consecutiva, en esta iniciativa continental dirigida a los deportistas de base. Su protagonista en esta ocasión es otra canterana, Candela Montero, segunda clasificada en el ranking nacional benjamín y asimismo multimedallista tanto gallega como nacional. La naronesa, además, en esta edición no estará “sola” como sí lo estuvieron Couce y Piñeiro –a nivel de representación española–, ya que María Berzosa –líder de la tabla benjamín–, Cristian Sánchez y Hugo Urquízar, junto con el técnico Gorka Fernández, componen la delegación española. 

Desde el pasado día 7 y hasta este domingo, Montero y sus compañeros llevan a cabo toda una semana de entrenamientos específicos de alto nivel del que, como apunta el presidente de la entidad Fernando Montero “Candela no está muy lejos”. 

La naronesa aprovechará esta experiencia para aprender de, por ejemplo, la doble medallista olímpica Zhang Yining, y del resto de los participantes de toda Europa.

Candela Montero, relevo naronés en Luxemburgo

Te puede interesar