El Racing afrontará el domingo su tercer derbi gallego consecutivo

El Racing afrontará el domingo su tercer derbi gallego consecutivo
Fútbol racing de Ferrol contra Celta B

 

El Racing continúa con su trayectoria espectacular y ya suma quince jornadas sin conocer la derrota, lo que le permite estar al frente de la tabla, con una situación que todos hubiesen firmado al comienzo del campeonato.
El cuadro verde afronta la recta final de la primera vuelta de la liga pensando ya en el tercer derbi consecutivo que debe disputar, y con la posibilidad de sumar otros tres puntos en su casillero de la clasificación.
El cuadro verde vuelve a jugar en A Malata, el domingo ante el Coruxo, y para ello empezarán a preparar a conciencia ese envite, ante un rival que está funcionando muy bien como local, pero al que le cuesta mantener el mismo rendimiento lejos de sus aficionados.
La escuadra viguesa es la segunda que más goles anota del grupo, solo superada por el Racing, pero de los treinta que lleva marcados, solo siete los ha logrado como visitante, lo que demuestra la diferencia en los números que presenta.
A pesar de ello, cuenta con jugadores con mucha velocidad en ataque, a los que habrá que tener controlados para no llevar una sorpresa.
El preparador departamental, Miguel Ángel Tena, es consciente de que en esta categoría todos los encuentros con complicados y que no puede haber relajación, porque la idea es llegar al partido de la siguiente semana contra el Racing de Santander con tres puntos más en el casillero.
Por ello, el técnico tiene previsto hablar hoy con sus futbolistas en la vuelta al trabajo, para intentar corregir los errores que cometieron en el enfrentamiento ante el Celta B.
El entrenador castellonense no quiere que ocurra como en esa cita, en la que el cuadro verde encajó los dos goles después de unas jugadas de estrategia a su favor, cogiendo el rival a sus futbolistas un poco “despistados”, lo que en otro encuentro podría haberle costado la derrota. Tena quiere seguir siendo exigente y aspira a que su formación mantenga el buen nivel y siga demostrando que es el mejor conjunto de la categoría, cosa que espera conseguir en el mes de mayo, cuando finalice la liga regular.

El Racing afrontará el domingo su tercer derbi gallego consecutivo

Te puede interesar