Portos mejora el pavimento del entorno de la Casa do Reloxo

Los trabajos se desarrollan en las inmediaciones de la Casa do Reloxo d.a.
|

Portos de Galicia ejecuta estos días trabajos de mejora de pavimento en el entorno de la conocida como Casa do Reloxo del puerto de Mugardos. El presidente del organismo autonómico, José Juan Durán, visitó ayer la dársena local para supervisar una intervención en la que se invertirán 35.000 euros para la reposición del firme adoquinado.
Los trabajos consistirán en la colocación de un nuevo pavimento de adoquín de granito, para lo que previamente se procederá a la demolición del firme existente que se gestionará en el punto autorizado para este fin. La actuación incluirá además la instalación de nuevas canalizaciones y arquetas de aguas residuales en la zona.
Durante su visita, el presidente de Portos de Galicia recordó que la Xunta ha invertido en el muelle mugardés más de 75.000 euros en los últimos meses en diversas mejoras para usuarios y vecinos. Entre estas actuaciones destacó la instalación de nuevas defensas en el puerto de descarga solicitadas por el sector pesquero y que contaron con una financiación autonómica de 32.000 euros.

Portos mejora el pavimento del entorno de la Casa do Reloxo