O Val espera cerrar el año con un triunfo ante el Carral

O Val espera cerrar el año con un triunfo ante el Carral
El cuadro valexo está rayando a un gran nivel luis polo

 O Val tiene la oportunidad de redondear una sorprendente primera parte de competición con una victoria en el partido que lo va a enfrentar al Carral esta tarde –16.00 horas, Sinde–. El cuadro valexo, actualmente noveno clasificado, con 25 puntos en su casillero, podría alcanzar en caso de ganar más de las dos terceras partes de los necesarios para lograr la salvación. Y eso, teniendo en cuenta lo corta de su plantilla y los problemas de las primeras jornadas, supone una gran noticia, tal y como explica su entrenador, José Ramón Arteche.
El conjunto local cuenta con toda la plantilla para hacer frente a este encuentro, en el que se va a enfrentar a un rival situado en la parte baja de la clasificación, pero que puede complicarle las cosas a su rival. Al menos, O Val dispone de todos los jugadores en condiciones para participar, aunque las molestias físicas que sufren algunos hace que la convocatoria no se decida hasta poco antes del choque.

COMPLICADO
Para el Galicia de Mugardos, mientras, el compromiso parece mucho más exigente, ya que enfrente va a tener al que en la actualidad es el tercer clasificado de la tabla, un Sporting Sada al que se va a enfrentar esta tarde –16.00 horas, As Mariñas–.
El cuadro mugardés recupera para este partido a Berto, Diego Chis y Dani Ramos, mientras que sigue teniendo las bajas de Álex Amil, Jorge García y Koki. Además, el central Juan Rodríguez es duda debido a un virus que lo ha debilitado bastante. Con ellos, el cuadro que prepara Stili intentará plantar cara a una escuadra que destaca por su solvencia en el capítulo defensivo

O Val espera cerrar el año con un triunfo ante el Carral

Te puede interesar