El Somozas espera volver a la senda de las victorias

El Somozas espera volver  a la senda de las victorias
Unión Deportiva Somozas-CD Arenteiro 6ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Daniel Alexandre (7-10-2018) TEXTO: Quique Cubas intenta controlar la pelota ante un rival que cae

El entrenador del Somozas, Manolo García, espera que el domingo se vea un equipo diferente en el enfrentamiento que va a dirimir en el campo de A Senra ante el Ribadumia.
Después de dos semanas de trabajo con sus pupilos, el técnico espera que se noten algunas variaciones que han estado trabajando, tanto a la hora de atacar como a la de defender, para que no le hagan muchas contras y, de esa forma, que tengan más opciones de conseguir el triunfo.
Sin embargo, no van a tener las cosas fáciles, ya que visitan uno de los campos más complicados del grupo y se van a medir a un rival que está haciendo una buena campaña y que se sitúa en la zona alta de la tabla.
Manolo García ha trabajado también el aspecto mental durante la semana con el fin de que sus jugadores sean capaces de ser fuertes en este compromiso y sean capaces de mejorar su rendimiento, con respecto a anteriores contiendas.
En los dos partidos que ha dirigido el preparador a su nuevo equipo no ha sido capaz de anotar y esa es una de las cosas que hay que cambiar en el equipo, para tener opciones de sumar de tres en tres, que es lo que necesitan en el conjunto somocense para alejarse de las plazas de descenso.
Con respecto a la anterior jornada, el preparador recuperará a Ernesto, que cumplió una sanción, y a Álex Díaz que no pudo estar ante el Racing Villalbés por motivos laborales.

El Somozas espera volver a la senda de las victorias

Te puede interesar