Destrozan con una radial las lunas de varios negocios de la calle Magdalena

Destrozan con una radial las lunas de varios negocios de la calle Magdalena
Calle Magdalena Vandalismo

Varios negocios de la calle Magdalena resultaron con las lunas de los establecimientos rotas en la madrugada de ayer, en una acción que la Policía Local achaca a actos vandálicos, descartando que sea obra de ladrones. No obstante, la Policía Judicial tomó muestras de las huellas halladas en alguno de los bajos y se tratará por todos los medios de localizar a los autores.
La hipótesis de una gamberrada coge más valor al comprobar que dos de los bajos a los que rompieron los escaparates están vacíos desde hace algún tiempo. Es el caso del local en el que estuvo la tienda Hierbabuena.
Otro de los negocios afectados es el estudio de fotografía de Carlos Carballeira, situado en el número 97 de la calle Magdalena, en el que rompieron las dos vitrinas situadas a ambos lados del portal.
También resultó con una de las lunas destrozada el café Expresso. En este caso se trata de un cristal de ocho milímetros de  grosor en el que hicieron un boquete considerable, pero los trozos rotos quedaron pegados en el vinilo.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada y la Policía Local halló abandonada en la acera una radial con la que se sospecha que rompieron los vídrios.
Al parecer, un vecino de la zona aseguró haber visto a unas seis personas en la calle en el momento en que se oyó un gran estruendo.
Por su parte, el portalón de la caja de máquinas de la tienda de Zara apareció abierto, pero no se echó en falta nada.

Destrozan con una radial las lunas de varios negocios de la calle Magdalena

Te puede interesar