Las sedes de campaña se cierran y las redes sociales se desinflan

sede de campa..a de ferrol en com..n
|

La amplia oferta de partidos que concurrieron a estos comicios no dudaron en activar, salvo algunas excepciones como Vox, toda la artillería para dar a conocer a los votantes sus propuestas.


Las redes sociales se convirtieron en los mejores aliados de cada una de las formaciones para bombardear a los usuarios, cada vez más numerosos, desde Facebook, Twitter y hasta desde páginas web o grupos de whatssap creados ex profeso para la campaña electoral. Pero no solo el mundo virtual ha contado con la presencia de candidatos en estos días, las sedes de campaña han hecho visibles, la mayoría de ellas en pleno centro de la ciudad, la labor diaria de afiliados y simpatizantes.

Una semana después, las cuentas oficiales han perdido actividad desde el 26 de mayo, con solo unas entradas de agradecimiento desde entonces y las sedes han bajado la verja y eliminado la cartelería que atrajo la atención de los ciudadanos durante medio mes. Algunos las mantienen o las conservarán, pero la actividad ha mermado.

Las sedes de campaña se cierran y las redes sociales se desinflan