El comercio celebra la undécima edición de la Fashion Night con éxito de público

El comercio celebra la undécima edición  de la Fashion Night con éxito de público

Las calles del barrio de A Magdalena celebraron ayer la undécima edición de la Ferrol Fashion Night en una noche en la que el buen tiempo hizo posible que se llevasen a cabo las actuaciones y espectáculos al aire libre.
Un total de 72 establecimientos –menos que los años anteriores– permanecieron abiertos hasta la medianoche, lo que animó a que cientos de personas se acercasen al casco histórico de la ciudad para disfrutar de las sorpresas preparadas por el Centro Comercial Aberto A Magdalena.
El público pudo realizar compras aprovechando los descuentos especiales, y disfrutar a su vez de actuaciones musicales, de danza, desfiles, obradoiros, concursos, sorteos, regalos, degustaciones... Distintos grupos como Dixie Band, Parranda la nuestra, Coro Diapasón o la banda de música Rock School pusieron el hilo musical a la noche ferrolana.
Bares y mesones ofrecieron pinchos y a tapas a precios especiales, invitaron a maestros cocteleros o anunciaron una “hora feliz” y un “pincho fashion”. Además, se aplicaron descuentos en varios locales a todos aquellos que habían comprado algún producto en las tiendas locales. 
La Asociación La Madriguera, organizó también este año un obradoiro y muestra de grafiti, de chapas y una demostración y concurso de “Skate” en colaboración con Urban Style. Los animales también tuvieron ayer su momento de protagonismo en el desfile de perros en adopción de la Asociación Cometa.

El comercio celebra la undécima edición de la Fashion Night con éxito de público

Te puede interesar