La protectora Arco da Vella denuncia el abandono de una perra herida

La protectora Arco da Vella denuncia  el abandono de una perra herida
Diario de Ferrol-2014-08-20-004-ee092134

Aunque en el refugio de animales de Mougá aseguran que el abandono de mascotas no aumenta durante el verano –sí lo hacen las pérdidas porque mucha gente extravía a sus perros al salir a pasear por zonas distintas de las habituales– siempre hay algunos casos indignantes.
La protectora Arco da Vella denunció ayer el caso de una perra de cinco meses, a la que se ha puesto el nombre de Kira, que fue arrojada de un coche en marcha en las proximidades del establecimiento deportivo Decathlon y a la que el conductor del mismo vehículo intentó atropellar.
Una persona que presenció lo sucedido la entregó a la protectora, que señala que el animal tiene una fractura en una pata seguramente desde hace meses de la que es preciso operarla. El coste de la operación será de 300 euros y se llevará a cabo en Medican de Cedeira. Las personas interesadas en colaborar tienen a su disposición una cuenta corriente en La Caixa o pueden hacerlo en la propia clínica.  Arco da Vella recogerá también donativos en el mercadillo de Cedeira del próximo domingo, al que tiene previsto asistir.  n redacción

La protectora Arco da Vella denuncia el abandono de una perra herida

Te puede interesar