NARÓN - Las tapas vuelven al municipio con el Entroido en el V Narón Gastronómico

NARÓN - Las tapas vuelven al municipio con el Entroido en el V Narón Gastronómico
Tapas de Entroido en el Restaurante Fortunato de Naron

La concejalía de Promoción Económica de Narón ya tiene preparada una nueva edición del Narón Gastronómico que cumple con esta cinco convocatorias. El certamen de pinchos de Entroido, que se desarrollará del 23 de febrero al 1 de marzo, abrió ayer el plazo de inscripción para todos los establecimientos, estén o no adheridos al Club Gastronómico creado el pasado año y que cuenta en la actualidad con cerca de 60 socios. Así los interesados disponen hasta el 14 de febrero para anotarse llamando al teléfono 981 337 700 –extensión 1063– o escribiendo al correo narongastronomico@naron.es.
“Haberá dúas modalidades de concurso: tapa libre e tapa de Entroido”, indicó el edil Pablo Villamar que avanzó que estas podrán ser tanto dulces como saladas y que se deberán servir a los clientes de forma gratuita con las consumiciones en horario de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 22.30 horas. 
En lo que respecta a los premios, se otorgarán un total de cinco: uno que concederán los clientes por votación popular y otros cuatro –dos primeros y dos segundos– que decidirá un jurado para premiar las dos mejores propuestas en cada una de las modalidades del certamen. Así se establecerá un primer premio de 400 euros y un segundo de 250 más diploma acreditativo para las mejores tapas de libre creación y las mejores de Entroido.
Además los clientes que participen con sus votos en el certamen gastronómico entrarán en el sorteo de cinco cenas para dos personas.

NARÓN - Las tapas vuelven al municipio con el Entroido en el V Narón Gastronómico

Te puede interesar