I Concurso de fotografía “Quedamos en Xuviño”

|

La concejala de Promoción Turística de Neda, Montse Rico, anunció ayer la puesta en marcha del I Concurso de fotografía “Quedamos en Xuviño”, el encuentro de vinos que promueven los Concellos de Narón y Neda, que se celebrará entre los días 20 y 23 de junio en el Paseo Marítimo que une ambas localidades.
Como novedad, en esta edición la organización propone esta iniciativa muy vinculada a las redes sociales, ya que las personas interesadas en participar deben solicitar a través de la página facebook de “Quedamos en Xuviño” el cartel promocional de la cita y remitir su fotografía con este al mismo espacio.
Entre todas las imágenes recibidas, que se irán colgando en este espacio virtual, se realizará un sorteo y, la foto ganadora recibirá premios vinculados al encuentro.
La concejala recuerda, asimismo, que permanece abierto el plazo para que las bodegas interesadas en ofrecer y promocionar sus caldos en “Xuviño 2014” puedan hacerlo. Para eso tendrán que realizar la correspondiente inscripción en el Concello de Neda o a través del correo electrónico alcaldía@neda.es o montserico@neda.es.
La inscripción da derecho a un expositor con una estructura cubierta con carpa estilo jaima, dotada de botellero, barra, mesas, sillas y corriente eléctrica e iluminación. El recinto cuenta con vigilantes de seguridad.

I Concurso de fotografía “Quedamos en Xuviño”