Detenido un vecino de Lugo con antecedentes acusado de abusar de la hija menor de su pareja

|

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Policía Judicial han detenido a un varón vecino de la ciudad de Lugo de 44 años, con antecedentes, por un supuesto delito de agresión sexual acusado de abusar de la hija menor de su pareja en 2018.

Según ha informado este viernes la Policía Nacional, los hechos supuestamente ocurridos en 2018 fueron denunciados en la tarde de este jueves, 26 de marzo, por la madre de la víctima. La denunciante telefoneó a dependencias de la Policía Nacional y comunicó que su pareja había abusado de su hija menor.

Personados efectivos policiales, una vez se entrevistaron con la denunciante, solicitaron la intervención del Grupo especializado de UFAM, que se presentaron en el domicilio.

Así, después de hablar con las partes, los policías comprobaron que en el año 2018, mientras la madre de la menor estaba fuera del domicilio, el padrastro supuestamente había abusado sexualmente de una de las hijas de su pareja.

La Policía Nacional ha explicado que los hechos han sido corroborados por la hermana de la víctima y ha puntualizado que las hermanas no se los contaron a su madre hasta el día de la denuncia.

Detenido un vecino de Lugo con antecedentes acusado de abusar de la hija menor de su pareja