El K-4 veterano del Grupo Xuvenil, baza local en el Princesa de Asturias

El K-4 veterano del Grupo Xuvenil, baza local en el Princesa de Asturias
Imagen del pontés Antonio Polo que hace pocos días logró el título nacional | g. x.

Los palistas locales continúan con su calendario de actividades también durante la festiva jornada de hoy. Y es que a lo largo de esta mañana se disputará en aguas pontevedresas la cuadragésima primera edición del Trofeo Princesa de Asturias, a cargo del Piragüismo Portonovo.
Una regata en la que, si bien sin mucha participación local, los deportistas que hasta allí se desplazarán cuentan con serias opciones de subirse al podio en una prueba que busca volver al calendario internacional de la disciplina. Así, los ponteses Antonio Polo Campello, José Antonio Menéndez Lolo, José Manuel García Bellas y Carlos Pedreira Carneiro –Xuvenil Matojoma– tomarán la salida a las 11.30 horas desde la playa de Baltar, en Portonovo, con el dorsal número uno, partiendo como unos de los favoritos para ocupar una de las posiciones de podio en esta prueba de 20 kilómetros.
Y es que cabe recordar que hace pocos días Polo se proclamó campeón de España de maratón en categoría veteranos, colgándose también la medalla de plata en la modalidad de K-2 junto con su compañero Ernesto Gancedo, que en esta ocasión no competirá. La prueba pontevedresa contará también con categorías sénior, juvenil y cadete. l

El K-4 veterano del Grupo Xuvenil, baza local en el Princesa de Asturias

Te puede interesar