Illobre revalidó su título en el Memorial Oliver Puras

Illobre revalidó su título  en el Memorial Oliver Puras
imagen del local con su trofeo una vez finalizado el torneo de miranda de ebro

 El aresano Álvaro Illobre llegó a Miranda de Ebro con la vitola de favorito para revalidar el título logrado el pasado año en esta misma cita –Internacional Memorial Oliver Puras– y no defraudó. El tenista de Ferrolterra arrancó su participación en esta quinta edición con un cómodo triunfo ante Martín de la Puente (6-2 y 6-0), gracias a su buen juego y a la falta de fortuna de su adversario en diferentes bolas clave. Ya en la ronda de semifinales, Illobre consiguió imponerse al número uno del ranking nacional, el madrileño Daniel Caverzaschi, en un igualado enfrentamiento entre la juventud del de Madrid y la veteranía del aresano (7-6 y 6-3).
Ya en la final de la competición internacional, el deportista local tuvo que verse las caras con otro madrileño, Rubén Pérez, que llegó a este último partido tras doblegar a Juanjo Rodríguez por un doble 6-2. Desde los compases iniciales, Illobre se hizo con el control del partido, decantando a su favor incluso los juegos más igualados, imponiéndose por un marcador de 6-1 y 6-1 al tenista de Madrid.
El de Ares se hizo también con un hueco en la final de dobles, cuadro en el que formó pareja con Félix García por primera vez. A pesar de “estrenarse” como equipo, el tándem gallego plantó cara a, precisamente, Pérez y Caverzaschi, si bien el partido caería del lado de estos últimos por un igualado resultado de 7-5, 4-6 y 8-10.

Illobre revalidó su título en el Memorial Oliver Puras

Te puede interesar