El Valdetires debuta en la liga recibiendo al Universidad de Alicante

El Valdetires debuta en la liga recibiendo al Universidad de Alicante

REDACCIÓN 
ferrol

El Valdetires regresa a la elite del fútbol sala femenino con el partido que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, disputa en el pabellón de Esteiro ante el Universidad de Alicante.
El equipo ferrolano se presenta con muchas novedades en la plantilla con respecto a la pasada campaña, con la baja de Ale de Paz, que por motivos de estudios se marchó a Pontevedra y va a jugar en el Poio. Sin embargo, el club ha conseguido refuerzos importantes como el regreso de la internacional ferrolana Lidia Mesías, a los que se une la última incorporación de Arabel, que aportará experiencia al equipo, junto con la juventud de Alba Permuy.
Además, hubo cambio en el banquillo, ya que Queru abandonó la escuadra departamental al no poder compaginarlo con su trabajo. De esa forma, llegó Jorge Rodríguez, que está ilusionado con el nuevo proyecto
El entrenador del Valdetires destaca de su formación que “la verdad es que hemos fichado más de lo que nos esperábamos.  Hemos podido incorporar a una jugadora del nivel de Lidia, que nos puede permitir dar un salto de calidad y ahora tenemos que reflejarlo en la pista”.
Sobre el papel que puede hacer su conjunto en la competición de liga, el preparador tiene muy claro que “todo pasa por lograr la permanencia y ese es el objetivo claro que nos marcamos. Pensar en otra cosa sería engañarnos, aunque también queremos ser ambiciosos e ir a por algo más”.
Por lo que se refiere a la primera jornada, el entrenador dice que “siempre suele haber los nervios títpicos, pero en nuestra cancha tenemos que intentar conseguir el mayor número de puntos posibles. Sabemos que nos visita uno de los equipos llamados a estar en los puestos altos de la clasificación, pero no le tenemos miedo”.
Además, el preparador de la formación ferrolana añade que “espero que los aficionados se diviertan con nuestro juego”.

El Valdetires debuta en la liga recibiendo al Universidad de Alicante

Te puede interesar