Las naronesas esperan encadenar su segundo triunfo en casa del Lalín

 El Balonmano Narón disputará mañana uno de sus encuentros clave en la recta final de la competición de Primera Autonómica femenina. Y es que la escuadra de Ferrolterra visitará al actual colista de la tabla clasificatoria, el Balonmán Lalín –20.00 horas, Lalín Goma–, una escuadra a la que las jugadoras de José Díaz ya doblegaron en el encuentro correspondiente a la primera vuelta y, en esta ocasión, esperan volver a repetir resultado.

La juventud de ambas escuadras es menos palpable en esta ocasión en las filas de las naronesas, que en los últimos encuentros tienen la vista puesta en alcanzar la zona media de la tabla clasificatoria, aquella que permite acceder a la segunda fase en el grupo de las mejores. Las de Ferrolterra se encuentran a tres triunfos del Cinco Jotas Lavadores, formación que marca el límite en este ranking al estar situado en la séptima posición.

La importante victoria lograda ante el Tui hace poco menos de una semana puede suponer que las naronesas consigan encadenar dos triunfos que podrían llegar a tres en caso de imponerse también en la próxima jornada. Y es que las de Ferrolterra recibirán el primer fin de semana de febrero a otro rival teóricamente asequible como es el Camariñas.

Sin embargo, cabe recordar lo igualado del encuentro entre ambas formaciones en la primera vuelta de la competición, un enfrentamiento que se saldó con la victoria por la mínima (23-22) de la formación de A Costa da Morte.

 

Las naronesas esperan encadenar su segundo triunfo en casa del Lalín

Te puede interesar