El foro Ferrol Turismo Marketing aborda hoy y mañana la mejora de la comunicación emocional

El Lean Startup para negocios y el Plan de Comunicación Emocional centrarán las jornadas del foro Ferrol Turismo Marketing que se celebrarán hoy y mañana dirigido a los profesionales y empresarios del sector d, así como a emprendedores o estudiantes, del geodestino Rías Altas-Ferrolterra.
Con el objetivo de que estas actividades redunden en el avance turístico de Ferrol, al fomentar la formación de los profesionales de la ciudad, se abordarán dos temáticas que permitirán a las empresas y profesionales revisar el enfoque de su negocio y plantear cambios acordes con los consumidores del siglo XXI.
El taller será impartido por Roberto Marijuán y Juan José Romero Crusat, fundadores de la consultora estratégica Suma Importancia.
En el módulo Lean Startup para negocios se abordará, de manera visual, el método para que funcione un comercio de éxito y la generación de propuestas. En cuanto al Plan de Comunicación Emocional se elaborarán tarjetas de visita, facturas, carteles, folletos o presupuestos.

El foro Ferrol Turismo Marketing aborda hoy y mañana la mejora de la comunicación emocional

Te puede interesar