El Racing cubre sus huecos

Racing Club Ferrol-Sociedad Deportiva Noja 19ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (22-12-2013) TEXTO: Álvaro Rey se lleva la pelota ante la presión de un rival
|

Las cinco bajas con las que el Racing hará frente al partido que lo enfrenta el domingo al Noja concederá la oportunidad de participar a los jugadores de base que habitualmente trabajan con la primera plantilla. Incluso, el hecho de que Pumar se encuentre a una amarilla de la suspensión –lo que seguramente provocará que no juegue de inicio–, motiva que el técnico José Manuel Aira tan solo disponga de doce futbolistas del cuadro principal para jugar en el campo de La Caseta. Por lo tanto, tendrá que recurrir a cuatro efectivos de categoría juvenil –o del filial– para completar la lista de convocados.
En vista de que la defensa es la línea con mayor número de ausencias –Antonio, Pérez y Dopico están sancionados–, el central cedeirés Juan Rodríguez va a ser, con total seguridad, uno de los escogidos. Además, los centrocampistas Álex Ares, Carlos López, Toni y Álvaro Rey van a tener, con casi total seguridad, la ocasión de volver a jugar un partido oficial en Segunda B. También el joven Borja, fichado recientemente para competir con el Galicia de Mugardos, será uno de los que tenga la ocasión de jugar en el choque del domingo.
Aun así, el entrenador de la escuadra verde pretende alinear un once inicial con la mayor parte de los jugadores de la primera plantilla para hacer frente a un partido en el que aspira a ganar para, de esta manera, tener más opciones de acabar de segundo la liga regular. Así, el cuadro verde espera encontrarse un mejor sorteo en la fase de ascenso que tiene lugar el lunes.

El Racing cubre sus huecos