El PSOE reitera sus críticas a la inversión en las obras de la plaza de España

El grupo municipal socialista ha reiterado su denuncia de “malgasto” de la inversión de 800.000 euros que se emplearán “nunha operación de estética” en la plaza de España.
Pese a que la actuación echa a andar esta misma semana, los socialistas piden al gobierno local que invierta esta cuantía en la rehabilitación de las viviendas municipales de Recimil, con el objetivo de ponerlas a disposición de los vecinos que las requieran. El grupo municipal preguntará en la comisión de Benestar de hoy por las 30 viviendas que el gobierno local prometió entregar en septiembre para conocer si ya están adecuadas para ello. Recuerda, además, que más de cien familias están a la espera de una vivienda sin que haya previsiones para ellos.
También en contra del “malgasto” en la plaza de España se ha mostrado en numerosas ocasiones la Asociación Veciñal de Esteiro, que ha iniciado en la red, a través de Change.org una campaña contra esta inversión, en una obra que consideran innecesaria. En la tarde de ayer se habían alcanzado ya las 200 firmas. n

El PSOE reitera sus críticas a la inversión en las obras de la plaza de España

Te puede interesar