Un gol de Pablo Domínguez en el tiempo de prolongación permitió al As Pontes no irse de vacío del que fue uno de sus mejores partidos de la temporada. Sin embargo el Rápido de Bouzas, que llegaba avalado por una racha de catorce partidos sin perder, hizo gala de una gran eficacia delante de la portería contraria para marcar sus dos tantos y, de esta manera, conseguir una renta que al final le permitió sumar un punto de su visita a O Poboado.
El dominio de la escuadra local se tradujo en un gran número de llegadas a la meta visitante que, aunque no se transformaron en ocasiones de gol demasiado claras, sí reflejaron la superioridad del As Pontes sobre el terreno de juego. Sin embargo, cuando parecía que al descanso se iba a llegar con empate ante la falta de acierto de la escuadra de Ferrolterra, un remate completamente solo de Iago Paz tras una falta lateral permitió a los suyos irse por delante en el marcador de una forma que no era merecida. Las cosas se complicaron más en los primeros minutos de la segunda parte, en los que el Rápido de Bouzas logró su segundo tanto en una acción en la que los locales reclamaron que la pelota no había entrado en la portería.
El caso es que esta situación obligó al cuadro local a echar el resto en busca de rescatar, al menos, un punto. El tanto anotado por Javi tras una buena jugada de ataque del As Pontes le dio esperanzas de cara al tramo final del encuentro y, cuando ya todo parecía perdido, un cabezazo de Pablo Domínguez dejó un punto para la escuadra de Ferrolterra. n