O Parrulo se lleva tres puntos de Zaragoza

O Parrulo Ferrol-Barça 3ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (28-9-2019) TEXTO: Piña de los jugadores de O Parrulo celebrando un gol
|

O Parrulo consiguió tres puntos muy importantes en el encuentro que disputó en la tarde de ayer en la cancha del Emotion Zaragoza.

En los primeros compases del encuentro, ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para adelantarse, pero las buenas intervenciones de los porteros lo impidieron.

Superado el ecuador de la primera parte, fueron los pupilos de Héctor Souto los que acertaron a enviar el esférico al fondo de la red. Fue en una buena jugada de Hélder, que Miguel remató lejos del alcance del cancerbero rival.

Sin embargo, a falta de cinco minutos para llegar al descanso, el equipo ferrolano cometió su quinta falta y eso llevó a que tuviera que bajar un poco la intensidad defensiva, lo que provocó los mejores momentos de su adversario.

Así, no tardó en volver a equilibrarse el marcador, con un pase en largo de Tejel, que cogió Esteban para batir a Chemi, que reaparecía en el cuadro departamental.

Antes de que los jugadores se retirasen a los vestuarios, Pedro Cary y Javi Alonso pudieron poner por delante a su formación, pero no estuvieron acertados en dos claras oportunidades. 

De esa forma, se llegó al descanso con el 1-1.

Nada más reanudarse el juego, el cuadro loco logró su objetivo de darle la vuelta al tanteador, en un robo de balón de Tejel, que se lo cedió a Esteban, que lo puso en el fondo de la red.

El Emotion Zaragoza subió las líneas buscando ampliar su renta, pero se encontró con un gran lanzamiento de Adri, desde la frontal del área.

Quedaban por delante diez minutos para determinar el vencedor del encuentro.

El conjunto departamental robó un balón y salió con mucha velocidad al contraataque, que fue culminado por Iván Rumbo, para volver a adelantar a su escuadra.

Cuando aun no se habían recuperado de ese mazazo los jugadores zaragozanos, O Parrulo les dio la estocada definitiva, con una jugada individual de Rahali, que terminó con un tiro con la izquierda, que acabó en la meta rival, para acercar a su equipo al triunfo.

Además, el Emotion Zaragoza cometió su quinta falta y su entrenador decidió colocar en la cancha a Esteban como portero-jugador, con cinco minutos para terminar el choque.

Los jugadores ferrolanos estuvieron muy bien posicionados en la defensa y eso impidió que apenas le crearan peligro, por lo que el tiempo iba pasando sin que peligrase su renta.

Incluso, pudo incrementar su ventaja el conjunto de Héctor Souto ya que, en el minuto 39, Iago Rodríguez hizo un lanzamiento desde su cancha, que acabó estrellando el balón en el poste.

De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con la victoria ferrolano por un resultado de 2-4.

O Parrulo se lleva tres puntos de Zaragoza