Nuria Trillo logra el bronce en la competición estatal

Nuria Trillo logra el bronce en la competición estatal
Diario de Ferrol-2016-01-26-044-7a02c587_1

 

La delegación gallega de judo que el pasado fin de semana se desplazó hasta el País Vasco contó con una destacada actuación en la Supercopa de España cadete, celebrada en Hondarribia.
El grupo “irmandiño” regresó a casa con un botín de tres medallas y otros tantos puestos entre los “top 10” de la competición vasca. Una de las medallistas del cuadro autonómico fue la deportista local Nuria Trillo, del Bitácora Ferrol. La judoka local terminó su concurso dentro del grupo de menos de 52 kilos colgándose la presea de bronce, imponiéndose por “ippon” en todos los combates en los que resultó vencedora. La ferrolana compartió podio con la balear María Oliver, la madrileña Patricia Martín y la vasca Zuriñe Pizarroso. Con esta presea, Trillo confirma su progresión, especialmente en competiciones de nivel y de carácter nacional. 
La medalla de la departamental no fue la única en la cita estatal vasca. Así, en el grupo de peso inmediatamente superior, el de menos de 57 kilos, su compañera de selección Elena Canibano ocupó el segundo lugar, al igual que Carlos Reboredo en el cuadro de más de 90 kilos. Rozaron los lugares de privilegio sus compañeros Jessy Vicente y Alejandro Cid, quintos en menos de 44 y 73 kilos, que ocuparon la quinta posición, mientras que Adrián Romero fue séptimo.

Nuria Trillo logra el bronce en la competición estatal

Te puede interesar