El Baxi se reencuentra con su afición en la Copa Galicia

El Baxi se reencuentra con su afición en la Copa Galicia
Las locales afrontan su segundo duelo del trofeo autonómico

Vuelve el baloncesto a A Malata y lo hace, además, con público. El segundo encuentro del Baxi Ferrol con motivo de la Copa Galicia servirá para que equipo y afición, o al menos parte de ella, vuelvan a reencontrase en el pabellón departamental más de seis meses después de su última “cita”. 

Esta tarde las de Lino López reciben al Maristas Coruña –20.00 horas, A Malata– y lo hará en un duelo en el que estarán arropadas por, como máximo, 300 aficionados –locales y visitantes, puesto que parte de esta cifra corresponde al club herculino–. 

Esta es la cifra “tope” establecida en las gradas locales y que estarán ocupadas por los abonados de la entidad ferrolana. Tendrán preferencia aquellos que a día de hoy ya hayan renovado su carnet y, en caso de quedar asientos libres, el club contactará con aquellos que todavía no hayan hecho este trámite. De este modo, no habrá invitaciones en taquilla a disposición del público. 

Un duelo en el que el Baxi llega tras un buen partido de preparación el miércoles ante el Ulla Oil Rosalía, con una victoria cómoda y con minutos para todas –incluyendo el debut de la cadete Peña–, mientras que para su adversario este será su primer duelo.

El Baxi se reencuentra con su afición en la Copa Galicia

Te puede interesar