Ferrol, Marina y Narón inician la Copa de Clubes con título y ascenso como meta

Piscina de A Gándara Competición de clubes de natación
|

 Natación Ferrol, Marina y Náutico de Narón arrancan este fin de semana una nueva temporada en la Copa de Clubes autonómica, competición que durante este año vivirá su última campaña con las actuales cuatro divisiones, pasando a tres grupos de ocho conjuntos.
De este modo, los equipos departamentales militantes en la máxima categoría, División de Honor, tendrán que preocuparse “solo” de luchar por el título, al no haber descensos. Natación Ferrol y Marina afrontarán mañana la primera jornada de la competición, en doble sesión, en las instalaciones compostelanas de Santa Isabel. El Pabellón Ourense, actual campeón, será el rival a batir tanto por los departamentales como por sus restantes adversarios, Galaico de Pontevedra, Natación Coruña y Cidade de Santiago. La siguiente jornada, también con dos sesiones, tendrá lugar el 3 de mayo en tierras ourensanas.
Por su parte, el Náutico de Narón buscará el ascenso precisamente a División de Honor, un objetivo que comparte en esta campaña con el Fluvial de Lugo, Club del Mar, AD Liceo, Náutico de Vigo y Natación Riveira. Esta última entidad será la anfitriona de esta jornada de debut. La competición continuará también a principios de mayo, en este caso en las instalaciones viguesas, con la intención de hacerse con una de las dos primeras posiciones, las que dan acceso a División de Honor.
Las diferentes citas arrancarán a las 10.30 horas por la mañana y a las 17.30 por la tarde.

Ferrol, Marina y Narón inician la Copa de Clubes con título y ascenso como meta