O Parrulo se presenta ante su afición esta tarde en A Malata

O Parrulo se presenta ante su afición esta tarde en A Malata
El equipo ferrolano, durante una sesión de entrenamiento de pretemporada jorge meis

 

La cuarta temporada consecutiva en la que O Parrulo jugará en Segunda División vivirá su puesta de largo esta tarde en el pabellón de A Malata. El acto de presentación de la presente campaña está programada para las 20.45 horas. En él, los jugadores y los técnicos que formarán parte del equipo ferrolano a lo largo de los próximos meses van a saltar a la pista para que todos los aficionados que se den cita en el pabellón de la ciudad naval los conozcan.
A pesar de que la mayor parte de la plantilla sigue de la pasada temporada, incluido el entrenador, Diego Ríos, la presentación servirá para dar la bienvenida a los jugadores Chotto, Bertito y Santi –los dos primeros regresan a la entidad de la ciudad naval tras su paso por otros clubes–, así como a los preparadores físicos Dani Díaz y David Veiga y al fisioterapeuta Borja Vázquez, las novedades para este ejercicio.

mejoría
Después de hacer frente el pasado sábado en Vigo su primer envite amistoso de la pretemporada, O Parrulo vuelve a su feudo para enfrentarse al Noia esta noche –21.00 horas, A Malata–. El cuadro de la ciudad naval se va a enfrentar al vigente campeón de Segunda B, así que el encuentro parece un examen de una cierta exigencia para que la escuadra que prepara Diego Ríos vea cuál es su nivel actual con vistas a un certamen liguero que va a empesar el fun de semana del 17 y 18 de este mes de septiembre.
El rendimiento dado por O Parrulo en los dos encuentros que disputó el pasado sábado le sirvieron para comprobar el estado en el que se encuentran en la actualidad. Así que esta noche, en el partido contra el Noia, la formación que dirige Diego Ríos espera mejorar, tanto en defensa como en ataque, para brindarle una victoria a su afición, la primera de la presente campaña.
Enfrente, el Noia tendrá en el partido de esta noche su primer test de pretemporada, así que se presenta al choque con menos preparación. Sin embargo, el hecho de que su plantilla sea casi la misma que la de pasadas campañas puede favorecer que dé un nivel que ya le hizo ganar a O Parrulo en citas recientes.

O Parrulo se presenta ante su afición esta tarde en A Malata

Te puede interesar