El Narón TM copa los podios benjamín en Oleiros

El Narón TM copa los podios benjamín en Oleiros

 

Los tenistas canteranos y más experimentados del Tenis de Mesa Narón y San Xoán de Ferrol volvieron a convertirse en protagonistas de una nueva cita del calendario del Circuito Autonómico de la disciplina, prueba que el pasado fin de semana recaló en el polideportivo de Bastiagueiro, en Oleiros.
Sin duda, benjamines, sénior y absolutos fueron los cuadros en los que tanto los integrantes de la entidad naronesa como de la ferrolana cuajaron sus mejores actuaciones. Así, en la competición femenina de base Ana Otero y Sofía Couce –Narón TM– se vieron las caras en la lucha por el título, que finalmente cayó del lado de la primera. Igual guion siguió el cuadro final masculino, con sus compañeros David Blanco y Marcos Vázquez como protagonistas del último choque, con victoria final para Blanco. Además, en esta prueba, los otros dos semifinalistas fueron también locales, con Aarón López –Narón– y Adrián Ramallo –San Xoán– cayendo ante campeón y subcampeón, respectivamente.
El medallero de Ferrolterra se completó con las platas del naronés Borja Canay y del ferrolano Jonnathan Suspes en sénior y absoluto. Este último tenista perdió en la final ante Édgar Ramos –Club do Mar de San Amaro– por 3-0, mientras que en el otro cuadro alcanzó la ronda de semifinales, en la que cayó ante el, a la postre, campeón Javier Diz, también de la entidad coruñesa. Este tenista fue asimismo verdugo de otro local, Canay, en su caso ya en la final de la competición absoluta. El naronés cedió en este duelo para hacerse con la segunda posición.
El San Xoán a punto estuvo también de subirse al podio en la competición de veteranos +50, si bien Antonio Casal quedó apeado en semifinales por José Manuel Abelairas por un ajustado 3-2. Precisamente Abelairas también dejó por el camino a su compañero Fernando García.

El Narón TM copa los podios benjamín en Oleiros

Te puede interesar