El Intasa tantea el mercado a la espera de resoluciones

El Intasa tantea el mercado a la espera de resoluciones
El venezolano Mendoza volverá a vestir la camiseta del Intasa una temporada más | d. alexandre

Con la competición de Superliga 2 ya finalizada de manera obligada a finales del pasado mes de marzo, las formaciones más destacadas de la categoría de plata nacional todavía no saben cual será su futuro, ya que la Federación Española no ha notificado posibles ascensos. 
Mientras, en el otro lado de la moneda, el Intasa San Sadurniño, que tenía ya la permanencia asegurada en la categoría una campaña más, sigue avanzando en la composición de su equipo para una próxima temporada que, asimismo, todavía no se sabe cómo será. “Fálase da posibilidade de facer tres grupos, contando con ata 31 equipos, posto que subirían de Primeira e non habería descensos”, comenta el capitán y directivo Uxío García de la entidad azul. Unos rumores y opciones que llegan tras reuniones de los equipos participantes en la categoría, si bien y como indica García “non se da chegado a un acordo, porque cada un mira polos seus intereses, é normal. Ten que ser a RFEVB a que decida”. 

Una resolución que se está haciendo esperar. Y, mientras que no hay noticias a este respecto, en el club de San Sadurniño ya tienen prácticamente cerrada la llegada de un central de cara a reforzar al grupo en el próximo ejercicio. Un fichaje que se uniría a las ya conocidas renovaciones del colombiano Marlon Mendoza, Lucas Wünschmann, Taibo y el regreso del almeriense Andrés Portero, con Pakito y Boris garantizando casi su continuidad y a la espera de la respuesta del veterano Parga. Una plantilla que todavía no sabe quién la dirigirá, puesto que el club sigue en conversaciones con los técnicos argentinos Hernán Pesci y Flavio Calafell. Este último con pasado en la entidad local, puesto que ya ejerció de técnico hace seis años. Un dialogo con pausa, ya que hasta que no se resuelva la situación de las ligas y se vea cómo avanza la situación sanitaria, clubes, entrenadores y técnicos permanecen también “pausados”.

El Intasa tantea el mercado a la espera de resoluciones

Te puede interesar