O Parrulo asume el mayor reto ante un rutilante Barcelona

O Parrulo asume el mayor reto ante un rutilante Barcelona
fútbol sala entre O Parrulo y el Plásticos Romero Cartagena

Jugar en la máxima categoría regala a un club modesto como O Parrulo partidos como el que esta tarde –20.30 horas– traerá a A Malata a un coloso del fútbol sala nacional. El FC Barcelona llega a Ferrol haciendo alarde de fuerzas y exhibiendo un liderato que lo encumbra, después de tres jornadas, como único equipo con pleno de triunfos en la competición.
Un adversario atractivo ante el que el conjunto que dirige Diego Ríos tratará de mostrar la línea ascendente que lo llevó a sumar, apenas hace dos días, su primer punto del campeonato. La jornada entre semana pone a prueba la capacidad de recuperación de los departamentales en un arranque de liga especialmente exigente para ellos, tanto por la acumulación de compromisos como por la entidad de sus adversarios. Por A Malata ya ha pasado ElPozo Murcia, ahora lo hace el FC Barcelona y en breve lo hará también el Movistar. Con tal percal, todo lo que sea sumar ya es un premio para un O Parrulo consciente de que cualquier éxito pasa por hacer muchas cosas, hacerlas todas bien y, además, confiar en que su rival no esté especialmente acertado.
Y todo ello implicará mantener la solvencia defensiva de la que ha hecho gala en muchos momentos de las tres primeras jornadas, pero también exprimir al máximo su efectividad si el Barcelona comete algún error. Algo que no suele pasar demasiado, pues enfrente estará una de las defensas más contundentes de la liga, con solo cinco goles encajados. 
La fiesta está garantizada pues si algo le sobra a los jugadores de O Parrulo es motivación sobre la cancha y empuje desde unas gradas en las que se espera una inmejorable entrada. l

O Parrulo asume el mayor reto ante un rutilante Barcelona

Te puede interesar