El Área Sanitaria muestra su agradecimiento por las colaboraciones en la pandemia

El Área Sanitaria muestra su agradecimiento por las colaboraciones en la pandemia
Marcide exposición de agradecimiento de los usuarios del centro

Profesionales, empresas, particulares, instituciones, etc. lo han dado todo en los últimos meses para colaborar en materia sanitaria y social en el ámbito del Área Sanitaria de Ferrol. Por todo esto, desde ésta se quiere mostrar el agradecimiento a quienes de un modo u otro han puesto su grano de arena en la lucha contra la Covid-19.

“Un fondo e sincero agradecemento polas distintas achegas directas a esta Área Sanitaria de Ferrol”, son las palabras que encabezan un listado de entidades y agradecimientos que esta Área ha querido hacer a todos ellos.

Además, durante este período, también han llegado al hospital muestras de cariño de los más pequeños. Particulares y escuelas se han volcado por agradecer el trabajo de los profesionales de la salud y ahora los dibujos recibidos tienen su espacio en el corredor del Hospital Arquitecto Marcide del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol.

Como se explica desde el Área, “é un xeito tamén de agradecer eses coloridos apoios para os e as profesionais que chegaron durante eses días”.

Entre los muchos agradecimientos por la colaboración, se encuentran los que van a parar a las empresas que donaron materiales al Sergas, a las personas anónimas, a los profesionales jubilados que ofrecieron su saber hacer, al personal voluntario y a todos y cada uno de los profesionales del Área Sanitaria que vivieron los momentos más duros de la pandemia, enfrentándose a una situación nunca vivida anteriormente.

Alertando de que la situación no ha acabado, se recuerda la importancia de mantener las distancias recomendadas, emplear mascarillas y lavarse las manos de forma continuada.

En la jornada de ayer no se registro ningún alta ni caso nuevo, manteniéndose en 12 los casos activos, todos en domicilio. l

El Área Sanitaria muestra su agradecimiento por las colaboraciones en la pandemia

Te puede interesar