El As Pontes realiza tres nuevas incorporaciones

El As Pontes realiza tres nuevas incorporaciones
Marco Roca seguirá el frente de la escuadra pontesa en la presente temporada | mónica ferreirós

El Club Deportivo As Pontes, después de sellar la renovación de la mayor parte de los futbolistas que formaron parte de la plantilla que la temporada pasada acabaron en la tercera posición de la tabla clasificatoria del grupo 1 de Preferente Galicia, ha realizado sus tres primeros fichajes. Se trata del polivalente Martín Traba –que llega de Ribadeo–, el portero Pelayo Ledo –procedente del Viveiro– y el delantero Sergio Fernández –que llega desde el Betanzos–, que arriban en la entidad pontesa con la intención darle un salto de calidad al grupo que dirige Marco Roca para volver a estar en condiciones de luchar por el ascenso.
Así, entre las renovaciones y las altas realizadas, ya son más de una quince los jugadores que estarán a las órdenes del preparador de la escuadra pontesa para cuando empiece la pretemporada. Será de esta manera cuando se empiece a ver si la formación de la villa minera tiene un nivel similar al de la campaña anterior, en la que estuvo luchando hasta las últimas jornadas por dar el salto a Tercera División.
El club pontés todavía espera hacer más movimientos en las próximas semanas para, de esta manera, terminar de dar forma a una plantilla con la que estar entre los mejores de la Preferente Galicia, categoría en la que van a volver a jugar por segunda temporada consecutiva tras el descenso. l

El As Pontes realiza tres nuevas incorporaciones

Te puede interesar