Brais Abelenda ya firmó el contrato que le une al Racing una campaña más

Brais Abelenda tendrá esta temporada la oportunidad de jugar en Segunda B jorge meis
|

 

En la jornada de ayer mandó Brais Abelenda el contrato que une al delantero herculino con el Racing para la próxima temporada. Después de un par de reuniones entre Juancar y el jugador, el acuerdo fue total y solo faltó concretarlo en el papel para que el delantero siga en el cuadro ferrolano un año más.
Sin embargo, la idea del cuerpo técnico es que el atacante se quede en la plantilla y que no salga cedido como la campaña anterior, en la que militó en las filas del Galicia de Mugardos, en donde no pudo contribuir a la permanencia del equipo en la Tercera División.
Brais aceptó rápido las condiciones que le presentó el club, para poder vivir con tranquilidad el resto de días que le restan de vacaciones.
El delantero herculino debutó la pasada campaña con el equipo de tena en el choque de ida de la promoción de ascenso en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, en una experiencia que destacó como una de las más importantes de su vida y espera seguir creciendo como jugador para poder ganarse la confirnaza del nuevo técnico.
Además, se está pendiente de que firmen los contratos Iván Forte, Catalá y Maceira, con los que el acuerdo es total y solo falta ese documento que certifique la continuidad de los tres futbolistas en el cuadro que va a preparar Míchel Alonso.
Desde la dirección deportiva siguen esperando por las respuestas de los demás jugadores de la plantilla a los que se les presentó una oferta, a la que tienen que responder antes del viernes, ya que esa es la fecha tope que les ha puesto el club.
En ese caso se encuentran pablo Rey, Héber Pena, Víctor Vázquez, Diego Peláez y Nano. Con algunos, las diferencias son importantes después de las conversaciones que mantuvieron la semana pasada, por lo que es complicado que todos puedan llegar a un acuerdo con el cuadro departamental.
Tanto el director deportivo como el entrenador están comprobando todas las propuestas que le llegan al club para reforzar la plantilla y esperan poder acertar en las contrataciones, con las que no se van a precipitar, a la espera de que finalicen las fases de ascenso.

Brais Abelenda ya firmó el contrato que le une al Racing una campaña más