El Somozas aspira a repetir el buen inicio del pasado año

El Somozas aspira a repetir el buen inicio del pasado año
los somocenses quiere comenzar con un buen resultado la competición jorge meis

 El Somozas está llamado a ser uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y para ello tiene que comenzar con buen pie la competición. De entrada, esta tarde, a las 18.00 horas, afronta una cita complicada ante el Órdenes. La contienda se juega en el campo artificial de Pardiñas. El colegiado vigués Manuel Rodríguez Barreira será el encargado de impartir justicia
El conjunto que dirige Míchel Alonso no podrá disponer en la confrontación de los lesionados Álex Bao y Héber Pena, y también es difícil que pueda participar Iago, que sufrió el jueves un esguince de tobillo, aunque está incluido en la convocatoria.
El técnico ferrolano destaca del encuentro que “va a estar un poco condicionado por tener que jugar en hierba sintética, pero será igual para los dos, así que tendremos que utilizar nuestras armas para intentar quedarnos los puntos”.
Sobre el adversario, Míchel Alonso, manifiesta que “es un conjunto complicado, porque dispone de gente muy veterana como Cabrejo, Mariño y Rodri, que saben muy bien a lo que juegan y que cuenta con un buen sistema defensivo”.
Sin embargo, el preparador añade que “si queremos estar en la zona alta tenemos que hacer una primera vuelta como la del año pasado y mejorar en la segunda. Empezar con una victoria siempre es bueno y es lo que vamos a buscar desde el primer  minuto”.

El Somozas aspira a repetir el buen inicio del pasado año

Te puede interesar