Un Racing con mucho gol

Un Racing con mucho gol
Juan Antonio Sánchez Curiel, durante el partido del miércoles ante O Val | jorge meis

Los siete goles que el Racing le marcó a O Val en su primer partido de pretemporada son la señal de la capacidad realizadora que se le supone esta temporada al cuadro verde. Los dos tantos anotados por Juan Antonio Sánchez Curiel, el delantero fichado para completar a Joselu en la punta del ataque del cuadro verde, confirmaron     que esta campaña puede haber más alternativas a la hora de perforar la portería rival. Y el ariete andaluz recordó en este sentido que “arriba hay buenos jugadores, todos sabemos al nivel de Pablo Rey o de Joselu... Se trata de que nos ayudemos entre todos”.
Pero para el delantero llegado del Formentera, lo mejor del equipo ferrolano en el encuentro que disputó en Sinde es la solidez que demostró. El ariete comentó a este respecto que “se nota el trabajo que estamos haciendo día a día. Esperemos seguir en esta línea, que es buena, para conocernos pronto y empezar cuanto antes a competir a buen nivel”.

Ascenso
Con el objetivo claro del ascenso a Segunda B, Juan Antonio comenta que lo que pretende el Racing para ello es ganar el mayor número de partidos a lo largo del campeonato liguero. Y, aunque el delantero reconoce que “sabemos que en el fútbol dos más dos no son cuatro”, también está convencido de que el cuadro verde alcanzará su objetivo.
Así que, apoyado en un grupo humano que considera como “bastante bueno”, el delantaro espera satisfacer los deseos de los aficionados racinguistas. “Nos paran por la calle, nos desen suerte... Por eso estoy muy contento, porque es una ayuda muy buena para todos nosotros”, dijo. l

Un Racing con mucho gol

Te puede interesar