Cedeira invierte unos 100.000 euros en mejorar el firme de sus carreteras y caminos

El Concello de Cedeira acomete estos días obras de mejora y acondicionamiento en siete viales del término municipal. Actuaciones cuyo importe asciende a 98.570 euros que serán sufragados con fondos propios.
Los trabajos, que están siendo ejecutados por la firma Lancer Proyectos y Obras, supondrán la mejora de un total de 4.700 metros cuadrados en su conjunto. Estos afectarán a los caminos de Corbeiro, Crónicas y Lamelas, donde además de renovar el firme, se realizarán cunetas y se instalarán pasos para salvarlas.

Las avenidas de España y la de Gaias de Area también verán mejoradas sus condiciones actuales en lo que al pavimento se refiere con actuaciones que entre las dos sumarán más de 2.400 metros cuadrados de nuevos trayectos asfaltados. La calle Regueiro se beneficiará, asimismo, de esta inversión con la ejecución de un proyecto que ayudará a eliminar la acumulación de agua que se produce en dos tramos de la calzada con una modificación de la rasante en la intersección con la calle Salinas y con la instalación de un sumidero. En el entorno del paseo marítimo, en el camino del acceso al puerto local, también se repondrán los caminos de aglomerado existentes en la zona ajardinada.

Cedeira invierte unos 100.000 euros en mejorar el firme de sus carreteras y caminos

Te puede interesar