La Fundación Repsol visita los proyectos que financia en el CPI Virxe da Cela de Monfero

Diario de Ferrol-2018-03-08-015-017008a7
|

El vicepresidente de la Fundación Repsol, Ignacio Egea, acompañado por la directora del Área Social y Voluntariado de la Fundación, Lola Zamarra; el director de la refinería de A Coruña, Javier Sancho, y la directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción, Marta Marañón, visitó ayer el CPI Plurilingüe Virxe da Cela de Monfero, entre otros centros educativos en los que colabora la fundación, para conocer de primera mano los proyectos que financia en el marco del programa “Aquí también”, de la ONG Ayuda en Acción.
La directora del centro, Camino Pereiro, acompañó a los visitantes por las distintas aulas donde pudieron conocer las actividades que desarrollan los escolares en el marco del proyecto, como los talleres de radio, las salidas extraescolares o las herramientas online que mejoran las habilidades lingüísticas y matemáticas del alumnado (Smartick y Glifing).
En la visita también participaron el alcalde de Irixoa, Antonio Deibe y el teniente de alcalde de Monfero, Alberto Cortizas; además del presidente del ANPA, Jorge Pena. l

La Fundación Repsol visita los proyectos que financia en el CPI Virxe da Cela de Monfero