Resultados para cambiar la dinámica

Resultados para cambiar la dinámica
Diario de Ferrol-2020-02-04-040-0cd275c2

Aunque la imagen dada por el Racing frente al Internacional fue bien distinta a la ofrecida, por ejemplo, frente a San Sebastián de los Reyes o Coruxo en A Malata, lo cierto es que el resultado fue de derrota. Y ese fiasco eleva a siete el número de partidos que lleva sin ganar. “Moralmente es un golpe, porque lo que trae el buen ambiente son los puntos”, explica el central Quique Fornos, mientras que el también defensa Seoane apunta que “para un jugador, vayas de primero o de último, es lo más duro, significa una mala semana”.

De ahí que la plantilla racinguista, partiendo de la base que expone el lateral ourensano de que “el equipo no se va a dejar llevar nunca”, trabaja en salir de la dinámica en la que se encuentra. “Y eso solo le puede cambiar con una victoria para, a partir de ahí, subir puestos en la tabla para tener un fin de temporada tranquilo”, apunta Quique Fornos. Seoane, mientras, revela que “vamos a tratar de que el Racing vuelva de sumar puntos, se haga fuerte, mejore en casa, compita fuera y, sobre todo, sume puntos, puntos, puntos... Eso es lo que va a traer la confianza”. 

Goles
La mayor presencia del Racing en el área rival fue una de las cosas que hizo que la sensación dejada por el Racing en el partido frente al Internacional fuese mejor. “Tuvimos ocasiones como para, por lo menos, no perder el partido”, expone un Quique Fornos que, de todas formas, asegura que “tenemos una plantilla con pólvora arriba, que puede hacer gol de la nada... y el tanto a nuestro favor va a llegar. Pero para ello tenemos que seguir peleando, trabajando y entrenando cada día más y mejor”,

En esta situación, el partido del domingo frente al filial del Sporting de Gijón cobra una gran importancia aunque, como explica el defensa pontés “no deberíamos hablar de finales. Finales son las 38 jornadas, porque todas valen lo mismo”. Mientras, Seoane explica que “vamos a Gijón a ganar sí o sí. Podemos hacerlo y lo vamos a hacer”. El lateral racinguista, de todas maneras, también prefiere no considerar este enfrentamiento como una final, aunque recuerda que “necesitamos los tres puntos y vamos a ello, porque en realidad los necesitamos ya”.

Resultados para cambiar la dinámica

Te puede interesar