Marcos Fernández refuerza la plantilla del Somozas

Marcos Fernández refuerza la plantilla del Somozas
El cuadro somocense sigue dando forma a su plantilla | óscar pinal/la región

El proyecto del Somozas sigue tomando forma y después de varias renovaciones en el equipo somocense, sus dirigentes comunicaron ayer la primera de las incorporaciones para la plantilla, con el fichaje de Marcos Fernández.
El nuevo fichaje del conjunto del Manuel Candocia es un extremo derecho, que se destaca por su gran rapidez y que con anterioridad estuvo jugando en el Atlético Astorga y en el Calahorra.
El entrenador del equipo somocense, Stili, comenta sobre el nuevo futbolista de su plantilla que “es un jugador muy vertical, con mucha rapidez y que nos puede ayudar mucho a abrir el campo”.
Además, el director deportivo de la entidad sigue trabajando para encontrar más refuerzos, con el fin de hacer una plantilla competitiva y que pueda estar luchando por los puestos de promoción de ascenso.
Desde el club se apunta que tienen otros dos o tres negociaciones muy avanzadas, pero solo las harán oficiales cuando tengan los contratos firmados en su poder, con el fin de que no se pueden entrometer otros equipos.
De esta forma, el cuadro del Manuel Candocia ya tiene siete jugadores en su plantilla, después de las renovaciones de Gonzalo, Quique Cubas, Juan Martínez, David Uzal, Gerardo y Álex Pérez, a los que ahora se une Marcos Fernández.
Además, en el cuerpo técnico están trabajando para la planificación de la pretemporada, estando previsto que los jugadores inicien el trabajo el día 16 o 17, para tener cinco semanas de pretemporada para ensamblar el equipo. l

Marcos Fernández refuerza la plantilla del Somozas

Te puede interesar