El peluquero naronés Antonio Calvo logra dos premios Fígaro 2013

El peluquero naronés Antonio Calvo logra dos premios Fígaro 2013
Diario de Ferrol-2013-10-07-010-8d7b5671

El peluquero Antonio Calvo, cuyo salón está localizado en la calle Concepción Arenal de Narón, en A Gándara, recibió el sábado en Madrid los premios Fígaro 2013. En concreto, fue galardonado con el premio en la categoría Vanguardia por su colección “Sund Ridges” y con el premio Pasarela Fígaro por “Moustache”.
La gala de entrega de premios se celebró en el pabellón 14 de Ifema, en Madrid, y  el peluquero naronés contaba con tres de las 15 nominaciones posibles en este certamen. A mayores de las dos ganadoras, una tercera colección de Antonio Calvo, la titulada “Dark Moon”, fue finalista de los citados premios en la categoría Vanguardia.
“Sand Ridges” es una colección que se inspira “en Galicia, sus playas, la arena, el viento y las formas caprichosas de la naturaleza y en todos los sentimientos que una persona puede llegar a albergar cuando está en una playa solitaria, por supuesto gallega”, según indicó el galardonado. Por su parte, “Moustache”, es una colección de caballero inspirada en la América de principios del siglo XX, con ciertas reminiscencias militares, en la que toma mucha importancia el diseño de la barba.
En la edición de 2012 ya había sido finalista con una colección de vanguardia. n

El peluquero naronés Antonio Calvo logra dos premios Fígaro 2013

Te puede interesar